7 Cajas (2012)

Publicado: junio 21, 2014 en Drama, Paraguay, Películas, Thriller

7-cajas-paraguay-goya1

Víctor, un carretillero de 17 años que trabaja en el Mercado 4 de Asunción, un mundo hostil y muy competitivo, necesita conseguir dinero. Recibe entonces una propuesta bastante insólita: transportar siete cajas cuyo contenido desconoce a cambio de 100 dólares. Con un teléfono móvil prestado Victor emprende el viaje. Debe cruzar tan solo ocho manzanas, pero las cosas se le van complicando durante el trayecto. Cuando se hace de noche, Victor se da cuenta de que se ha involucrado en un asunto demasiado peligroso.

Un film paraguayo (sí, sí, paraguayo) realmente brillante. Un gran ejemplo de como sin grandes medios técnicos y sin grandes actores se puede hacer una gran película. Todo el mérito de esta peli está en la dirección y el desarrollo de toda la trama, realmente descomunal. Como nos va narrando todo el tejemaneje de las cajas de un lado para otro, donde todo se va enredando hasta límites insospechados. De lo mejorcito visto últimamente. Sorpresón de los grandes.

Anuncios
comentarios
  1. […] que es realmente un peliculón. Un film que me ha recordado en algunos aspectos a la paraguaya “7 Cajas” (2012), por lo de encontrar algo y no devolverlo, sufrir las peripecias y persecuciones de unos y otros, […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.