A Cure for Wellness (2017)

Publicado: junio 2, 2017 en Alemania, America, Estados Unidos, Europa, Películas, Suspense, Thriller

Un joven y ambicioso ejecutivo de empresa (Dane DeHaan) es enviado para traer de vuelta al CEO de su compañía, que se encuentra en un idílico pero misterioso “centro de bienestar”, situado en un lugar remoto de los Alpes suizos. El joven pronto sospecha que los tratamientos milagrosos del centro no son lo que parecen. Cuando empieza a desentrañar sus terribles secretos, su cordura será puesta a prueba, pues de repente se encontrará diagnosticado con la misma y curiosa enfermedad que mantiene allí a todos los huéspedes, deseosos de encontrar una cura.

Un film que aparentemente parece una especia de “Shutter Island” (2010), pero que sin embargo a mí se me ha parecido más a “Stonehears Asylum / Eliza Graves” (2014). Es incluso mejor que las anteriores; muchísima intriga y suspense en todo lo referente al edificio, historia y lo que pasa allí dentro. Excepcional en el papel protagonista Dane DeHaan. Por ponerle algún pero, todo el desenlace final se parece demasiado a la anterior expuesto del 2014.

Anuncios
comentarios
  1. sofamantaypeliblog dice:

    A mí me decepcionó mucho esta película porque tenía esperanzas que fuera algo parecido a Shutter Island…. y para nada. Empieza bien, tiene una buena idea pero…es demasiado larga y ese final es una fantasmada y horrible. Además, no hay quien lo entienda bien. En fin, una decepción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s